Testimonios

Honesto y amable
David Williams
Hace un mes
star rating
" Soy un joven comprador por primera vez visitamos un montón de distribuidores antes de hacer mi compra. La mayoría de los distribuidores que visite tomaron en serio cuando mirava los coches y algunos ni siquiera se molestaron en conseguirme unos vendedores. Willowbrook Ford era muy diferente. Me saludaron de inmediato a la puerta y se hizo cargo de mí rápidamente, tanto para la conducción de prueba y para el proceso de ventas. He trabajado personalmente con Bill Parks. El hizo el proceso de compras muy fácil. Bill era muy honesto y de frente conmigo y creo que es la mejor manera de vender un coche. I am a young first time buyer and I visited a lot of dealers before making my purchase. Most of the dealers I went to did not take me seriously when looking at the cars and some did not even bother to get me a salesmen. Willowbrook Ford was very different. They greeted me right away at the door and took care of me quickly, for both test driving and for the sales process. I personally worked with Bill Parks. He made the buying process very easy. Bill was very honest and straight-up with me which I appreciate and I believe is the best way to sell a car. Also after the sale when I had follow up questions regarding the car he was very responsive and helpful. He even gave me his personal cell phone number for any questions I had and would answer me within minuets of calling or texting him.I would recommend Willowbrook for anyone who is looking for a Ford and Bill También después de la venta cuando tuve preguntas de seguimiento en relación con el coche era muy atento y servicial. Él incluso me dio su número de teléfono celular personal para cualquier pregunta que tenía y me respondia dentro de unos minutos seria una llamada o mensajes de texto him.I recomendarían Willowbrook Yo recomendaria a cualquier persona que esté buscando un Ford y Bill Parks es un muy buen vendedor con quien yo eh trabajado es uno de los vendedores allí. "
Estamos muy feliz con nuestra compra
Susie Narak
Hace un mes
star rating
" Yo estaba en el mercado para un coche después de recibir un nuevo trabajo, y Bill Parques trabajado con nosotros a través de todo. Queríamos un agradable, auto usados, y Bill nos dio un buen número de opciones que estaban dentro de nuestro presupuesto. Él era honesto y no son agresivos en absoluto, y él tomó gran cuidado de nosotros y nos ayudó a conseguir el coche adecuado para nosotros! Estamos muy contentos con nuestra compra, y sin duda recomiendo venir a hablar con Bill sobre cualquiera de sus necesidades de coche. "
Honesto y pacients no agressivos como otros
Colette Maguire
Hace un mes
star rating
" Este fue mi segundo coche que compre en Willowbrook Ford. El año pasado, compré mi 2013 Ford Edge con Dave Dickey quien era fantástico, pero este año, ya era hora que mi comprometida comprara un coche. Ayer por la noche nos fuimos de nuevo a Willowbrook Ford y Bill Parks fue nuestro vendedor. Le dijimos nuestro presupuesto, lo que hemos sido capaces de pagar un mes, y hemos sido capaces de encontrar el coche perfecto para nosotros. Se aseguró de nuestras unidades de prueba fueron a fondo, y quería que nos sintamos todos los diferentes aspectos de la carrera. Él era amable y paciente, no agresivo como algunas personas de ventas. Sin duda, recomendaría Bill Parques para todas sus necesidades de coche! "
Willowbrook Ford es un negocio A+++++
Marge Ida
Hace 2 meses
star rating
" Willowbrook Ford es un negocio de A +++++. Mi vendedor, Matt Talley es el mejor !! Compré un coche de él hace casi un año, y cuando llegó el momento para compar el coche para mis hijos no pensé dos veces en volver. Matt escuchó mis necesidades y estaba bien informado sobre los vehículos disponibles. Trabajó incansablemente para asegurarse de que me dieron el mejor valor para mi presupuesto. El departamento de servicio es también de primera de la línea. Ni siquiera pensar en ir a otro distribuidor. "
Altamente recomendados!
Shannon Bogdan
Hace un mes
star rating
" Acabo de comprar mi primer coche aquí hoy! Bill Parks fue mi vendedor y él era muy servicial, amable, y no son agresivos en absoluto. Dan ayudó con la financiación y él era increíble. Él fue muy paciente conmigo y comprensivo del estrés de una compra grande. Ambos trabajaron conmigo para hacerme sentir cómoda y feliz con mi compra. yo recomendaría este lugar! "
Gran trabajo !!!
Stephanie Heklowski
Hace un mes
star rating
" El personal es estupendo en Willowbrook ... Todo el mundo fue muy amable y servicial. Un agradecimiento especial a nuestra persona de las ventas (Liz David) Muy profesional y bien organizado, y mostró una gran cantidad de pacientes en responder a todas nuestras preguntas. No dudaría en recomendar Willowbrook Ford a mi familia y amigos. 5-Stars a Liz ... Gran trabajo!!! "
Paciente y servicial durante todo el proceso
Lil Lisa
Hace un mes
star rating
"Hace poco compré un 2015 Ford Escape con la ayuda de Bill Parks. Él fue muy paciente y servicial durante todo el proceso. Con todos los que hable en Willowbrook Ford tomó su tiempo para asegurarse de que me dieron la mejor oferta que posiblemente podían darme . Gracias a todos en este lugar tengo mi primer coche nuevo y es perfecto! "
Equipo de ventas es excepsional!
Krissy Bakken
Hace un mes
star rating
" David Zegar era absolutamente increíble ... me ayudo a encontrar mi primer vehículo. ..y Ahora la troca que he estado buscando y nunca se olvidó de mí ... el concesionario y la calidad del equipo de ventas y el servicio es excepcional sin duda lo recomendaría a Dave Z y ford willowbrook. "
Hicieron lo imposible para hacernos felices
Mark Rocque
Hace un mes
star rating
" Tuve una experiencia maravillosa con Liz en Willowbrook Ford. Ella era eficiente, organizada y trabajó muy duro para hacer los pagos que trabajarían para nosotros. Ella hizo lo imposible para hacernos felices. Todo el mundo en Willowbrook fue muy amable y nos explicó cosas muy clara y honesta. Lo recomendamos encarecidamente su representación a la familia y friends.Mark y Constance Rocque "
Fue nuestra primera experencia con Willowbrook Ford y recomendados.
Carrie Kern
Hace un mes
star rating
" Compró un nuevo 2015 Ford C-Max de Bill Parks. Él es un vendedor muy honesto y amable. Muy informativo durante todo el proceso de compra. Todos los miembros del elenco de apoyo eran tan amables. Esta fue nuestra primera experiencia con Willowbrook Ford y se lo recomendaría a. "
David Zegar hiso un trabajo bueno
Dahoud Zegar
hace un mes
star rating
" David Zegar hizo un gran trabajo ayudando a mi marido y nos metio en una nueva Escape. Recomiendo sin duda Dave y Willowbrook Ford. "
Excelente y muy precisa!
Kristy Vicari
hace un mes
star rating
" Liz es una muy buena vendedora! Muy amable! Muy Swift! Excelente! Agradable y preciso! Rápido y elegante! Si pudiera darle Seis Estrellas lo haría! "
Facil de trabajar con ellos
Kaley Mueller
hace un mes
star rating
" Nuestra selección de Willowbrook Ford resultó ser una gran experiencia. Inmediatamente después de entrar por la puerta que nos asignaron al representante de ventas Liz David. Liz tiene una gran personalidad y era muy fácil trabajar con él. Ella escuchó a nuestras necesidades y nos ayudó a hacer la mejor decisión. "
Ayudantes y enterados en productos Ford
Scott Wuest
hace un mes
star rating
" Tuvimos una experiencia maravillosa. Liz David (nuestro representante de ventas) respondió a todas nuestras preguntas a fondo. Ella era muy servicial y conocedor de los productos de Ford. "
Gracias por todo su esfueros
Chris L
hace dos meses
star rating
" Joe Ragusa, Jon Wittwer y José Santiago trabajaron como equipo para que me la mejor oferta que pude en el área de Chicago. Yo soy el nuevo propietario de un FORD F150 FX4 que sin su ayuda no la tendría. Recomiendo a Jonathan como punto de contacto y Joe para la venta en persona y cierre de ventas por internet Gracias. por todo el trabajo que ustedes hicieron . "